23/1/19

Texto de Cynthia Rascovsky




No quiero

No quiero escribirle al amor/ no quiero versear palabras que enamoran/ no quiero mimar estrofas/ no tengo ganas de peregrinar letras.
Soy vida en este silencio/ soy yo en el afuera de este poema.
Quiero la fuerza de esta rebeldía/ las no ganas de escribir/ el Sol brillando en mis pecas y mis sentidos todos en el canto de esta ilusión.
No quiero escribirle al amor/ lo guardo en el delinear de mi cuerpo y el tuyo para hacer arco iris en la piel del cielo.


© Cynthia Rascovsky

3 comentarios:

Anonymous Laura Elena Bermudez ha dicho...

hermoso poema y si el amor se expresa a traves de nuestras vidas, de los cuerpos que manifiestan , en silencio , como siempre me encantó este poema tuyo

23 de enero de 2019, 11:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta ese final de poema cyn. Diego bennett

24 de enero de 2019, 9:47  
Blogger Adrián Terracciano ha dicho...

Bellisimo Cynthia querida! Abrazo a la distancia

1 de febrero de 2019, 2:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio