25/2/18

Poema de Cynthia Rascovsky



Demencia

Otra vez me pregunto por mis muertos.
Nada distingo en estas gotas de luna
solo un lamento una lluvia que suena en mis huesos.

Profundo océano de amarguras.
Me siento en medio de la nada
aplastada entre barrotes
          en estos pasillos de mi demencia.

Cuando agito mi lengua una voz sueña 
 captura la última imagen
              que adelgaza mi cordura.

Quizás debo desaparecer
                decantar esta piel que duele
desdibujar huérfanas esperanzas 
                        y militar el olvido. 


                                                                                                           
© Cynthia Rascovsky.-

7 comentarios:

Blogger Graciela Corrao ha dicho...

Buen Cynthia!!!

25 de febrero de 2018, 15:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡ qué buen poema, cynthia, si hasta parece que mitiga el dolor! susana zazzetti

25 de febrero de 2018, 17:20  
Blogger MONICA ARAMENDI ha dicho...

QUE HERMOSO!!!!

25 de febrero de 2018, 22:40  
Blogger Isabel ha dicho...

Cynthia, buenísimo. Un abrazo Isabel llorca Bosco

27 de febrero de 2018, 11:50  
Blogger Liliana ha dicho...


Acostumbrada a la seducción, a la poesía amorosa me sorprendo y maravillo ante esta línea de poemas. Un abrazo.

Lily Chavez

27 de febrero de 2018, 11:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La beĺeza también duele
Abrazo
Floralevi

28 de febrero de 2018, 14:29  
Blogger Mónica Angelino ha dicho...

Me encantó, Cynthia!

Besossssss

2 de marzo de 2018, 12:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio