25/2/18

Poema de Mariano Parente



Me broto de amor

Me broto con el día a día,
con los espacios que dejamos ser,
con cada imposición,
cada puesta que no vemos del sol,

me broto con ese odio que genera,
cada lunes,
cada martes,

en cenizas los viernes me broto,
de malas costumbres,
de brotes me broto,

me broto de amor al cuadrado en cuanto brota,
en cuanto me tengas malacostumbrado brotando,
en cuanto no me dejes más dormir,
soñando broto,

con el odio de cada lunes,
cada martes,
así es como me broto.


© Mariano Parente

5 comentarios:

Blogger Liliana ha dicho...



No se brote amigo ja!. Esa foto es impresionante y también me gustó el poema.

Lily Chavez

27 de febrero de 2018, 11:53  
Blogger Olga Liliana ha dicho...

Coincido. Hay que brotar siempre, llenar el aire de verdes, de flores.

28 de febrero de 2018, 14:35  
Blogger Susana Rozas ha dicho...

Delicado y fuerte este brote poético.
susana

5 de marzo de 2018, 18:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy bueno!!!
clelia bercovich

5 de marzo de 2018, 23:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

..."con los espacios que dejamos ser"...
Muy bueno!
Clarisa Ollivier

6 de marzo de 2018, 13:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio