24/9/17

Poema de Alicia Cora Fernández


HANGAR 

La noche me lleva en andas, 
y desde la altura de sus hombros, 
el camisón se enrosca en mis piernas 
proclamando su impaciencia con suspiros de seda 
Vuelo sobre tu cuerpo dormido, 
abandono retazos de sueños imposibles 
y persigo a la pandilla de fantasmas que borda tu almohada. 
Mis alas planean y marcan con un looping de estrellas 
el camino hacia vos y tu letargo. 
Bostezás y una sonrisa sitia tu cara, 
te hacés nido esperándome, 
y en un aterrizaje perfecto dejo que seas pista y hangar. 



© ALICIA CORA FERNÁNDEZ
Imagen enviada por la autora del poema

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Acabo de leer tu nuevo poema y te confieso que me obligó a meterme en la piel de la protagonista y me encantó. Felicitaciones y muchos besos Eduardo Balestrini.

26 de septiembre de 2017, 12:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bellísima recreación de un acto de amor inconmensurable. Me gustó muchísimo. Abrazo muy fuerte Haydeé M. Catalani.

28 de septiembre de 2017, 16:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...



Bellísimo, Alicora. De una ternura inconmensurable.

Un abrazo,

Alicia Márquez

30 de septiembre de 2017, 17:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio