24/9/17

Poema de Cynthia Rascovsky


Demencia

Otra vez me pregunto por mis muertos.
Nada distingo en estas gotas de luna
solo un lamento una lluvia que suena en mis huesos.

Profundo océano de amarguras.
Me siento en medio de la nada
aplastada entre barrotes
            en estos pasillos de mi demencia.

Cuando agito mi lengua una voz sueña 
 captura la última imagen
            que adelgaza mi cordura.

Quizás debo desaparecer
                  decantar esta piel que duele
desdibujar huérfanas esperanzas        
                  y militar el olvido.               


                                                                                                          

©  Cynthia Rascovsky

3 comentarios:

Blogger Olga Liliana ha dicho...

Excelente.

27 de septiembre de 2017, 1:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...



Bello poema, Cynthia. Doloroso, triste y también feroz.

Un abrazo,

Alicia Márquez

30 de septiembre de 2017, 17:48  
Blogger Marta Rosa Brignolo ha dicho...

Triste y bello.
Cariños...Marta Rosa

11 de octubre de 2017, 2:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio