17/6/17

Poema de Laura Elena Bermúdez Tesolín


Ausencia

El dia que se mudo el sol en mi vida
fue el tiempo justo,
 que reveló tu ausencia.
Que tu voz se apagó en la garganta
 y  tu mano  apretó la mía
 aferrándose  a la vida.
y yo ,
no pude iluminar desde tu oscuridad.
Tu ultimo aliento se fue con los dos.
Para qué el viento  la brisa, el aire si  ya no respiras?
si ya no es el mismo de los dos.
El día que se mudó el sol en mi vida,
llovió durante semanas
 meses diluviando mis ojos , sin poder encontrarte.
El día que se mudó el sol en mi vida
no pude hallarte,
solo en la penumbra de un sueño
logro alcanzarte,  tibieza de sol.
Una daga  filosa me  trae punzante a la realidad
y siento el frío.



© Laura Elena Bermúdez Tesolín

2 comentarios:

Blogger MONICA ARAMENDI ha dicho...

EL FRIO DEL DOLOR, EL NO- TIEMPO DE TODA AUSENCIA!!! QUE HERMOSA FORMA DE DECIRLO!!! ME ENCANTÓ

19 de junio de 2017, 20:37  
Anonymous betty badaui ha dicho...

Está expresado de una manera que conmueve y a pesar de la tristeza deja el placer del buen poema.
Un abrazo
Betty

26 de junio de 2017, 22:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio