26/5/17

Poema de María Del Carmen Barrionuevo


Sed otoñal

No me acuses de desidia
en este verano
de clima destemplado
de calores dispersos
carente de motivos
por los cuales soñar.

Ya se cae del almanaque
este estío intrascendente
de silencios fortuitos
aridez compartida
sólo conmigo
sólo conmigo.

Esperame hasta el otoño
esperame…
mientras remiendo
con hilos de colores
y puntadas invisibles
estas dañadas neuronas.

Y cuando se conecten
nos reencontraremos
ellas y yo / vos y yo
en la vorágine de las hojas
encantamiento dorado
de pájaros sedientos.


© María Del Carmen Barrionuevo

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bello poema amiga, saludos.
Anahí D.B.

28 de mayo de 2017, 12:13  
Anonymous Carmen ha dicho...

Gracias Anahí querida.

28 de mayo de 2017, 18:36  
Anonymous jorge pablo moreno ha dicho...

Bellos versos que abrazan su otoño.

30 de mayo de 2017, 14:12  
Anonymous Carmen ha dicho...

gracias Jorge!

23 de julio de 2017, 15:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio