19/4/17

Poema de Darío Oliva

    
Refugio en el olvido

me refugio
en dispersa anatomía
del olvido
Celia I. R. de Sallenave

Para no pensar ni anclar mi voz
en el rumor de tu silencio,
para escapar del sueño de la sombra
-noche inmaterial- y de las sábanas,
colgando los párpados de persianas,
ventanas cerradas al asombro,
la soledad en pijamas…

Para liberarme
de tu ausencia y de tus ojos,
complacidos como un ruego,
y del espejo que duplica
los rostros de mis muertos,
refugio mis palabras,
la anatomía del papel de mis cenizas,
en el olvido,
          sólo en el olvido.-


© Darío Oliva

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

POEMA FUERA DE SERIE. bUENÍSIMO,UN ABRAZO iSABEL Llorca Bosco.

29 de abril de 2017, 23:12  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

- la soledad en pijamas - muy bueno!!

2 de junio de 2017, 2:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio