10/3/17

Poema de Osiris Mosquea


Pura desnudez

Desnuda sobre tu arruga gris, tu frío me resbala como los labios de un amante complacido.
Te doy mi desnudez
en el instante de tu obscena mirada
en tu delirio jadeante, en plenas calles
remolino agónico que ata y estremece
es juego tu fuego adyacente a mi cintura
Te doy mi desnudez
que es larga y duele
habitando tu contradictorio ombligo
gangrenado, furtivo y blasfemo
Te doy mi desnudez
en tu incestuoso paisaje
en los colores y estrellas que te nombran
en la brizna del llanto que escondes como un delito
Te doy mi desnudez como una sombra retorcida
esparcida en toda tu extensión
y tengo frío.


© Osiris Mosquea

1 comentarios:

Blogger Patricia Berho ha dicho...

Cuantas entrega,amor incondicional sin secretos ;gracias por tu poesía! Saludos

18 de marzo de 2017, 10:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio