13/8/16

Poema de Norma Etcheverry



Me caso

Me caso para divorciarme
y qué,
les dijo
mientras María
se confundía
con las cenizas del Ave
y la guitarra
de Pablo Milanés
No ama quien quiere sino quien puede
elegir/se
con libertad
Más tarde diría Spinetta
que buscar se parece a nada
pero buscar siempre es mejor
que morir de sed.
Me gusta lavar, planchar y
cocinar
y también ir a abordar
lo marginal,
correr
el peligro de saber quién soy.
Me caso
y qué,
les dijo y los hizo
testigos de que todo
Futuro es imperfecto.


© Norma Etcheverry

4 comentarios:

Blogger María Sonia Quevedo Hoyos ha dicho...

Gran poema, lo imperfecto del perfecto amor.

13 de agosto de 2016, 20:33  
Blogger Teresa Gerez ha dicho...

Hermoso, genial! me encantó!

14 de agosto de 2016, 22:55  
Anonymous Mariasilvia Paschetta ha dicho...

"el peligro de saber quién soy"
Y toda tu fuerza en el poema, sabiendo quién sos...

21 de agosto de 2016, 19:48  
Blogger Noemí Correa Olivé ha dicho...

¡Muy buen poema, Norma!! Abrazo!!

1 de septiembre de 2016, 19:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio