27/5/15

Poema de Daniel Adrián Castelao



CUANDO JULIETA SE MUDÓ A CONTRAFRENTE

¿Con quien me batiré en duelo
por tu nombre y por tu amor?

¿A quien escribiré esos versos soñados
con que pretendía enamorarte?

No más besos en la reja,
luna en tu ventana
risas como música
que me llenaban el alma

No más tu mano y la mía
la brisa del río en nuestros rostros
abrazos que juntaban nuestras partes
desperdigadas en la inmensidad

Ahora no debo estar aquí.
Al fin me has birlado los sueños

Tu balcón cerrado
por un cartel de "Se alquila"

- ¡Devuélveme mi pecado!



© Daniel Adrián Castelao

5 comentarios:

Blogger Mariano Shifman ha dicho...

Ya conocía este poema, Daniel, pero siempre es un gusto divertirme con tus ironías poéticas. Pensar que a nadie, en casi 500 años, se le ocurrió que Julieta pudo haber vivido en un piso contrafrente o interno...
Esa es tu medalla. Felicitaciones y un gran abrazo.

Mariano Shifman

27 de mayo de 2015, 19:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desprendiéndose del amor. Hermoso. Saludos!

RominaR Silva

28 de mayo de 2015, 13:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermoso poema!!! sabes que me gusta lo tuyo.. abrazote.


Cynthia Rascovsky

muakkkkkkkk

29 de mayo de 2015, 17:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermoso poema!!! sabes que me gusta lo tuyo.. abrazote.


Cynthia Rascovsky

muakkkkkkkk

29 de mayo de 2015, 17:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"DEvuélveme el pecado", para soltar, dejar ir lo que una vez se amó.
Maria Cristina Fervier

2 de junio de 2015, 0:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio