3/4/15

Poema de Xenia Mora



ESPEJISMO

Las vibraciones del mar bravío
ahogan mis palabras
en boquerones de oleadas.
Rasmilla mi piel la roca de la tristeza.
El dolor lacera por encontrar tu isla.
En cada braceada se me va la vida.
La marea sube más y más
veo acercarse tus ojos,
tu navío me llama.
Levanto mis manos para acariciar tu rostro.
con asombro palpo espuma y aire.
Siento palpitar el espejismo.
Me estoy ahogando en mi propia lluvia.
Sucumbo..
Y despierto entre tus brazos.


© Xenia Mora Rucabado

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger WALTER MONDRAGÓN ha dicho...


Ese juego onírico que se descifra al final, es muy chusco.
Gracias
W.M.

3 de abril de 2015, 20:39  
Blogger Adriana ha dicho...

¡Qué hermosas imágenes! Me encantó eso de "Me estoy ahogando en mi propia lluvia" Un beso. Adriana Maggio

4 de abril de 2015, 11:14  
Blogger Xenia Mora Rucabado ha dicho...

Hola Adriana!
Muchas gracias, un abrazo.
Xenia

5 de abril de 2015, 23:33  
Blogger Xenia Mora Rucabado ha dicho...

Hola Wualter.
Gracias por leerme, aunque no me gusta tu comentario. Saludos. Xenia

5 de abril de 2015, 23:36  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

bello sentir, el mismo que da vida al poema.
Un abrazo enorme Xenia!

12 de abril de 2015, 18:49  
Blogger graciela barbero ha dicho...

Me gusta ese juego entre el sueño y el despertar
Un sueño
Graciela Barbero

13 de abril de 2015, 16:29  
Blogger Xenia Mora Rucabado ha dicho...

Muchas gracias mi querida Nerina. Es lindo saber de ti. Abrazos grandes.

15 de abril de 2015, 23:43  
Blogger Xenia Mora Rucabado ha dicho...

Muchas gracias querida poeta Graciela. Esa era mi intención. Escribir entre el sueño y el despertar. Abrazos

15 de abril de 2015, 23:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bello y fantástico poema. Abrazo grande. Antonio Pourrere

19 de abril de 2015, 23:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio