23/12/14

Poema de María Alicia Gómez de Balbuena



Sensaciones... 

La mano que te abraza es también la que borra 
y se juega en las noches por causarte placer... 
Los dedos que la agitan, tienen nombre, se ufanan 
de vertientes-suspiros que vuelven a nacer... 
¿Acaso ese placer dura toda la vida? 
¡Si pudiera saberlo en mis "Ay" y en mi huida... 
Quizás nunca me vieras... 
¡Tal vez jamás sabrías! 
He aquí la eterna duda en perfecta armonía 
Placer -dolor-huida 
Placer-gozo - alegría 
Los brazos que hoy acunan tu reciente partida 
son los mismos que ayer valoraban tu hombría
 en el beso sagrado de marital orgía... 
La piel grita lamentos mientras surge ¡Bravía! 
La promesa que dieras, de maldita mentira. 
Y los dedos que ayer recorrieron llanuras 
borrando imperfecciones, 
tallando naderías - en una piel sin ecos- Logrando tu alegría. 
Son estos mismos dedos 
De una mano que agito mostrando tu partida...

............................................................................

Mientras la piel desnuda muere un poco en la huida 
Con estos mismos dedos hoy sepulto la orgía...




© María Alicia Gómez de Balbuena

5 comentarios:

Blogger Liliana ha dicho...



Tallando naderías - uh, que lindo suena. Lindo leerte Alicia querida..., amiga. Felices Fiestas

Lily Chavez

24 de diciembre de 2014, 0:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida Alicia vibran en tu poema sentimientos intensos de nostalgia y amor a toda prueba. La poesía nos permite varios oficios con la palabra y también me ha llegado tanto que tallaras naderías"Abrazo
María Paula Mones Ruiz

29 de diciembre de 2014, 0:41  
Blogger maria alicia ha dicho...

gracias queridas amigas mil gracias

2 de enero de 2015, 23:38  
Blogger maria alicia del rosario gomez ha dicho...

Te quiero amiga.Vuelvo a disfrutar mi poema y tu comentario

20 de abril de 2020, 19:06  
Blogger maria alicia del rosario gomez ha dicho...

Paulita de mi corazón...gracias

20 de abril de 2020, 19:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio