27/9/14

Poema de Daniel Martínez



BLACK MAGIC

                    a Tato Pringlense

La trompeta de Miles
iluminando la noche
y la espuma de los recuerdos
que trae restos indecisos de lo que ayer fui

navego por el humo y el alcohol
buscando no sé qué
que es la mejor manera de llegar al fondo de las cosas

un poema que quizá no llegue a amanecer
dejándome este naufragio de palabras
y el momento único
                 irrepetible
de estar mano a mano con mi sombra
en el presente exacto
en el lugar exacto

con el resplandor exacto

de la magia de la trompeta de Miles

© Daniel Martínez

2 comentarios:

Blogger Ricardo Juan Benítez ha dicho...

Alguna vez me pregunté si una trompeta sonando desde el pasado (digamos enero de 1949)podía resonar en un momento exacto de este presente (el aquí y ahora)hasta lograr una total conexión con su escucha en el futuro... creo que tu poesía me dio algo así como una respuesta.

28 de septiembre de 2014, 7:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola: qué maravilloso poema,en esa "espuma de los recuerdos""navego por el humo y el alcohol" nos hace entrar en la música , nos lleva por un río apresado en "este naufragio de palabras".Un grandísimo poema!!! Irene Marks

11 de octubre de 2014, 13:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio