24/5/14

Poema de Aníbal Silvero


Tus defectos y mis errores

Si haces de mar me hago firmamento
si yo hago de río, tu de cielo
si te quedas en pie yo tomo vuelo
si me detengo, adquieres movimiento

Cuando brincas me aferro en el cemento
si yo salto te afianzas en el suelo
si tú quieres dormir yo te desvelo
y sabes sacudir mi arrobamiento

Tu y yo procuramos la templanza
en esta relación de codo a codo
donde no te sobra ni me alcanza

Tu intentas neutralizar siempre todo
yo pongo siempre todo en la balanza
y amar no conjuga tiempo y modo


© Aníbal Silvero

2 comentarios:

Blogger Ricardo Juan Benítez ha dicho...

Aníbal, me gustó mucho tu poesía. Una revindicación de la rima y, por otra parte, me recordó al "se equivocó la paloma" del Nano...

25 de mayo de 2014, 13:52  
Anonymous jorgepablomoreno. ha dicho...

Bello paisaje de la rima. Felicidades.

JORGE PABLO MORENO.

26 de mayo de 2014, 12:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio