20/12/13

FELICES FIESTAS


Que en estas fiestas que se avecinan se priorice la paz y el amor. Que el mejor regalo sean “los abrazos”, los “te quiero”, los “te necesito” a quienes amamos, a quienes tenemos al lado, a quienes compartimos la vida. Que el mejor pan sea el que compartimos con quién lo necesita. Que brindemos por el afecto, por el respeto hacia el otro, por el respeto a la naturaleza, a los animales, a las flores, al agua y al universo todo. Recordemos que con cada cohete estamos lastimando a los perros y a los gatos, además que, con cada cohete le estamos quitando un juguete, un plato de comida a quién en estas fechas lo necesitan, no gastes al pedo invierte en hacer feliz a alguien. Recuerda cuando brindes a quienes ya no están corporalmente con nosotros pero que forman parte de ese corazón que llevamos dentro. Recuerda al desamparado, al enfermo, al triste, al que está sólo y si es posible invita a compartir tu mesa, tu familia aunque sea a uno de estos seres y verás la felicidad que te invadirá.
Que las fiestas no sean solamente para recibir regalos y comer y tomar. Que sirvan para crear conciencia. A mí en particular las fiestas me agradan por el encuentro en familia, por ir a mi tierra, estar con mi rio, con mis amigos de la infancia. Pero me entristece mucho saber que alrededor no todos la pasan bien.
Hagamos del festejo un acto de alegría, de comunión y de solidaridad, compartir es la mejor bendición que podemos recibir.
Con estas palabras les deseo a cada uno de los que leen este texto MUCHAS FELICIDADES y que cada uno logre, desde su pequeño lugar, hacer del mundo un sitio mejor.

Un abrazo a todos, Gus…

24 comentarios:

Anonymous Griselda Rulfo ha dicho...

Muchas gracias Gus por tus palabras. Retribuyo tus magníficos deseos

20 de diciembre de 2013, 20:31  
Blogger Rolando Revagliatti ha dicho...


Es agradeciéndote el saludo, Gustavo, que te extiendo mis mejores ondas para el próximo año.


Rolando
*

20 de diciembre de 2013, 21:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermosas tus palabras Gus!!!!
Qué pases buenos momentos junto a los tuyos en tu Mocoretá!!

Abrazo grande!! Tere.

20 de diciembre de 2013, 21:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es grato leerte,Gus, repasar lentamennte cada una de esas propuestas y afirmarnos todos en esos deseos. Que se cumplan.
Abrazos
Betty Badaui

20 de diciembre de 2013, 21:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias, GUS, por deseos y palabras. Que nada ni nadie caiga en saco roto. Que simplemente podamos caminar por la vida sin agarrarnos la cabeza. Te quiero yo y te queremos unos cuantos. Abrazo hermanado en la poesía. PAOLANTONIO.

20 de diciembre de 2013, 22:19  
Blogger Xenia Mora Rucabado ha dicho...

Mil gracias Gustavo: Hace eco en mi alma cada palabra que dices en tu salutación por esta Navidad. Tu sentir lo hago mío.¡FELICES FIESTAS CON TUS SERES QUERIDOS Y QUE HAGAS REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS Y NUNCA CAMBIES AMIGO, ERES UN SER HUMANO MUY VALIOSO!!
ABRAZOS GRANDES
Xenia

21 de diciembre de 2013, 0:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...


Gus querido, reitero mi saludo: Hermosas palabras que hacen honor a tu espíritu de aguda sensibilidad y talento. Brindemos sí, por todo lo que mencionas y aún más, por todo aquello que nos inspira a seguir creando -como bien dices- a cada uno desde su pequeño lugar para lograr un mundo menos conflictivo y más digno de ser vivido.
Feliz Navidad y un Año 2014 pleno de logros y satisfacciones!!!

Te quiero, Eli

21 de diciembre de 2013, 9:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Gus. Tu sentir lo hago mío. Esa es la esencia de la Navidad!!!Que el 2014 sea un año pleno en logros y satisfacciones y se concreten tus más caros anhelos.
Sé feliz, amigo.
Dios te bendiga hoy y siempre.

Un beso
Maria Cristina Fervier

21 de diciembre de 2013, 11:39  
Blogger Marta Raquel Zabaleta ha dicho...

Gracias por el lugarcito que me toca, y desde el cual te deseo que todo esto se te cumpla a vos también. Afectusos y cálidos abarzos
Marta

21 de diciembre de 2013, 13:31  
Blogger Adriana ha dicho...

Sí, querido Gus, pienso lo mismo: nuestra huella en el mundo no pasa por los grandes logros sino por ser una bendición para los demás, por dejar más bello y bueno el mundo que recibimos. Te deseo lo mejor, y agradezco a la vida haber pasado por tu vereda. Un abrazo. Muchas felicidades. Adriana Maggio

21 de diciembre de 2013, 16:46  
Anonymous MILAGROS RODRÍGUEZ ha dicho...

GRACIAS GUS Y LO MEJOR PARA VOS

21 de diciembre de 2013, 19:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como ya sabés cuánto se te quiere, todos los saludos y deseos que nos das vuelven fortalecidos para vos. Gracias Gus por este otro año de trabajo dedicado y con gran esfuerzo que hacés para que nosotros - los poetas- sigamos conservando un lugar. Dios te proteja, lo mejor, de todo corazón.

Lily Chavez

21 de diciembre de 2013, 20:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias, muchísimas gracias, por hacernos sentir que siempre estamos bajo tu abrazo. nada fácil, pero lo lográs.que cada día por venir sea s el mejor de los ya vividos. te quiero. susana zazzettti.

21 de diciembre de 2013, 23:01  
Blogger Ricardo Juan Benítez ha dicho...

Gracias Gus, un abrazo enorme: Andrea y Ricardo

22 de diciembre de 2013, 10:25  
Blogger Marta Ortiz ha dicho...

muy hermosas y ciertas palabras que nos reubican en el verdadero sentido de la Navidad, si todos pensamos solidaria y amorosamente en el otro,nuestra sociedad irá limando las asperezas que tanto lastiman. Un abrazo enorme y lo mejor para vos en estas fiestas, Gus
Marta Ortiz

22 de diciembre de 2013, 11:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

GRACIAS GUS, ¿COMO DECIRTE GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE TIENEN AURA DE SANTIDAD?
QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TU RIO, TUS PAJAROS, Y ABRAZADO POR LOS TUYOS

UN ABRAZO INMENSO
IGNACIO

22 de diciembre de 2013, 17:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias Gustavo ,mucho amor y alegria para vos Marizel Estonllo

22 de diciembre de 2013, 22:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas felicidades Gus que estas fiestas renueven en vos todos tus atributos, la conciencia de buena gente que tenes y tu corazon compruebe un lugar mas para colmar, sos una bella persona. Un abrazo
Patricia Corrales

23 de diciembre de 2013, 9:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido Gus: Gracias por este mensaje pleno de hermandad, que señala tu generosidad de espíritu y tu auténtico deseo de ser con los demás seres de la tierra una sola voz. Es muy bueno escucharte y sentir que hay gente como vos en el mundo. Que puedas escuchar con mucha fuerza las voces de tu río, tanto el rìo concreto como tu rìo interior que fluye con tanta riqueza en palabras y actos. Con mucho cariño Irene Marks

24 de diciembre de 2013, 9:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...



Querido Gus:

Gracias por todo. Y por tanto.

Un abrazo grande,

Alicia Márquez

25 de diciembre de 2013, 16:40  
Blogger Liliana ha dicho...

Gracias, Gus. Por tu generosidad, por tus convicciones, por tu cosmovisión, por ser el poeta y la persona que sos. Te quiero un montón.

26 de diciembre de 2013, 8:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias... muchas felicidades para vos y todos. Que este espacio siga siendo y creciendo, hermanándonos en la magia y la entrega de los corazones y almas que se unen se eslabonan y sueñan y viven en el vuelo compartido. feliz 2014!

Cynthia Rascovsky.

2 de enero de 2014, 14:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Gus, para vos y a todos los q conforman Mispoetascontemporáneos,que el 2014 los encuentre felices, de pie y con muchos sueños.
Alicia Corrado Mélin.

5 de enero de 2014, 8:10  
Blogger sacanueces ha dicho...

gracias amigo, GRACIAS!!! comparto y te deseo no menos que lo mismo y mucho, pero mucho más!
un beso y abrazo enorme, francisco (extiende el deseo a tus seres amados)

6 de enero de 2014, 14:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio