19/10/13

Poema de Bibi Albert


NOCHE ALTA 

Lunísima,
sé su sábana.
Que no tenga frío.
Que no hablen de él
como si no estuviera allí.
Que no supongan.
Que la ciencia se zurza
esa boca insensible.
Lunísima,
sé su redoblante.
Que no ensordezca de silencio.
Que no aten sus manos.
Lunísima,
no tengo en quién confiar,
a quién pedirle
que lo acunen
como no fue acunado,
que lo besen
como yo lo besaba.
Lunísima,
reflejalo y mostrámelo.
Reflejame y mostrale
que no me fui,
que sigo acá,
entre sus cosas y su ausencia,
que no dejo de amarlo.

© Bibi Albert

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...



¡Ay por favor, Bibi!

No puedo escribir nada más porque estoy llorando como loca.
Un abrazo grande.

Alicia Márquez

19 de octubre de 2013, 14:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No hace falta saber quién era él... pero tu amor inclaudicable alcanza para saber quién era él para vos... y todo el dolor que ahora significa.
Un beso y un abrazo grandes grandes, para vos, Bibi.
Celina

19 de octubre de 2013, 22:02  
Blogger LIDIA CARRIZO ha dicho...

COMO UN ESPEJO DONDE LA VIDA NOS MUESTRA LO QUE ERA... CÓMO ERA Y DONDE ESTOY!... FUERA DEL EJE DE AL VIDA... PERO EN LA MISNMA SINTONÍA!...DEL AMOR QUE NO MUERE.
LIDIACC.

20 de octubre de 2013, 11:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuándo un amor es tan grande seguimos viviendo para el aunque esté en la luna , abrazo

maria elena tolosa

20 de octubre de 2013, 13:09  
Anonymous MILAGROS RODRÍGUEZ ha dicho...

Dolor humano ...duro duro poema

20 de octubre de 2013, 16:32  
Blogger Adriana ha dicho...

Poema superlativo, como ese "lunísima" que aglutina el máximo dolor del yo lírico. Excelente. Un abrazo. Adriana Maggio

21 de octubre de 2013, 0:15  
Anonymous Pauli ha dicho...

Triste pero hermoso,Bibi. Adoré "lunísima"!

21 de octubre de 2013, 11:47  
Anonymous Elena Cabrejas ha dicho...

Querida Bibí_ !qué bueno poder escribir sobre el amor que sentimos!!!! Aunque sea muy duro contarlo..
Gracias por transmitirlo de ese modo, excelente!!!!

Elena Cabrejas


21/10/13 15,45

21 de octubre de 2013, 15:54  
Anonymous Elena Cabrejas ha dicho...

Querida Bibí_ !qué bueno poder escribir sobre el amor que sentimos!!!! Aunque sea muy duro contarlo..
Gracias por transmitirlo de ese modo, excelente!!!!

Elena Cabrejas


21/10/13 15,45

21 de octubre de 2013, 15:54  
Blogger Teresa Gerez ha dicho...

Poemazo de amor! Estoy segura de que la luna te escuchó. Abrazo grande!

24 de octubre de 2013, 9:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gran poema que sensibiliza al máximo.
Anahí Duzevich Bezoz

26 de octubre de 2013, 17:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El dolor hecho plegaria en la poesía. Tengo ganas de abrazarla
Alicia Perrig

27 de octubre de 2013, 19:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida Bibi: Duro y pleno de tristeza este conmovedor magnífico poema. Y que la luna te ampare. Besos mil.

Jorge Luis Estrella

29 de octubre de 2013, 0:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio