19/10/13

Poema de Xenia Mora


MÚSICA INTERIOR

La música me germina
como corolas encendidas,
desde la médula de mi ser
hacia los poros de mi piel,
irradia incandescente luz
transmutándome en danza viva.

Siento música en mis venas
me bailan alegrías y tristezas.
Se contornean mis caderas
al ritmo de tambores,
guitarras y violines.

Es una fuerza que me lleva
no importa si en arpegios,
partituras inconclusas,
en bemoles de risa y llanto,
o si se rompe una clave de sol
y me hiere en el medio del pecho.

Sigo vibrando,
se ondulan mis brazos,
mis piernas y mi cintura.
Aún bajo mi lluvia interior
mi música me llama.
Es la esencia de mi sentir
con mi espíritu al viento,
bailo y bailo
lloro y lloro
y me late la vida.


© Xenia Mora Rucabado

4 comentarios:

Blogger LIDIA CARRIZO ha dicho...

EL BAILE MÁS HERMOSO ES EL QUE SE SIENTE AL RITMO COTIDIANO DEL AZAR QUE NOS ENTREGA A SU RITMO SU MELODÍA, CADA SEGUNDO CON NUESTRA RESPIRACIÓN Y NOS DA ESA ENERGÍA PARA RESISTIR EL TIEMPO!...
LIDIACC.

20 de octubre de 2013, 12:06  
Anonymous MILAGROS RODRÍGUEZ ha dicho...

Te veo bailar Xenia ¡Canta energía en ese amor a la música!

20 de octubre de 2013, 16:39  
Anonymous Elena Cabrejas ha dicho...

22/10/13 20,30

22 de octubre de 2013, 20:32  
Blogger Xenia Mora Rucabado ha dicho...

Queridas poetas amigas Lidia y Milagros, les agradezco esos comentarios suyos que me motivan en este quehacer literario. Abrazos
Xenia

9 de noviembre de 2013, 18:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio