21/9/13

Poema de Rosa Lía Cuello



Testamento 

Te dejo mi mirada 
el perfume leve a calendarios olvidados 
el cuarzo rosa que vive en las sombras 
de este corazón furtivo. 
Todo será igual 
las palabras canción - cuna 
la hierba donde nos recostamos 
 las formas extrañas de las nubes 
los pájaros  eternos de la risa 
la voz en tu oído 
 la tersura de mi piel en la tuya 
 la paciencia con la que nos hemos querido. 
Te dejo los te amo 
que olvidé decirte    las caricias 
la verdadera soledad que nada resta 
 el silencio que filtran  los espejos 
mis latitudes humanas 
Y el verso que tanto te gustaba… 
Todo será igual 
Cuando haya partido.


              ©  Rosa Lía Cuello

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermosa herencia, me gustó este testamento Rosa Lía, un abrazo

Lily Chavez

23 de septiembre de 2013, 19:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermosa herencia, me gustó este testamento Rosa Lía, un abrazo

Lily Chavez

23 de septiembre de 2013, 19:44  
Anonymous MILAGROS RODRÍGUEZ ha dicho...

Me hago eco de lo que dice Lily ¡Hermosa herencia!

24 de septiembre de 2013, 13:43  
Blogger Rosa Lía Cuello ha dicho...

Gracias Lily y Milagros y a Gus por la hermosa imagen.Abrazos

24 de septiembre de 2013, 23:52  
Blogger Adriana ha dicho...

¡Qué amoroso testamento! Muy lindas imágenes. Un beso. Adriana Maggio

28 de septiembre de 2013, 19:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó este poema! y qué bonita imagen
Abrazo amiga
Alicia Borgogno

3 de octubre de 2013, 10:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio