20/9/13

Poema de Aníbal Silvero


Mi poesía

Mi poesía es libre dependencia
descreído y escéptico amuleto
continuo movimiento siempre quieto
pegada a tu piel sin adherencia

Una perfecta y circular falencia
y una resistencia hecha panfleto
Es un atrevimiento con respeto
demorado tal vez por la emergencia

Es la luz que habita tras tu sombra
cuadratura de la circunferencia
obscuro barro y roja alfombra

Mi poema es así, casi una ciencia
de día espejo que te asombra
de noche aguijón en tu conciencia

© Aníbal Silvero

2 comentarios:

Blogger Adriana ha dicho...

Muy bueno el juego de contrarios y el ritmo de este soneto. Me gustó especialmente el último terceto. Un abrazo. Adriana Maggio

25 de septiembre de 2013, 17:10  
Blogger Rosa Lía Cuello ha dicho...

Me gustó el poema,su transcurrir rítmico, sobre todo el final.Abrazos
Rosa Lía

2 de octubre de 2013, 17:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio