26/4/13

Texto de Patricia Corrales


Une empreinte vert (huella verde)

Dejo en suspensión mis manos, acerco el verde a las plantas de mis pies, a las jugosas hojas de mi libro abierto de par en para tu corazón que yace en el recuerdo de un país muy lejano.
Vierto aceite en el engrudo del mediodía, solo escucho el sonido de la pradera y me sumo a los dictámenes de los dioses, en este país que ha sido mi sueño y mi desvelo, lo recorro en la miel que apenas roza los enjugados dientes del cubierto. 

© Patricia Corrales

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hay sin duda una escritura femenina, hecha de sugerencias y metáforas dehiscentes
gracias
Walter Mondragón

28 de abril de 2013, 12:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Qué lindo eso de matáforas dehiscentes! Yo iba a decir:Oscuro texto que, sin embargo, nos siembra ideas y belleza. Un beso, querida Patri.

Jorge Luis Estrella

29 de abril de 2013, 21:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias poetas por los comentarios, este es uno de los tantos que coseché en un libro que pronto sera otro hijo mas, un poema mezcla de sabores y gastronomia.
PC

2 de mayo de 2013, 10:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio