25/1/13

Poema de Fabiana Posse

Las palabras que nos piensan 


Tengo que dolerme.
Tengo  que incendiar  una llama sospechosa en mi rostro.
Tengo que rugir en  el polvo de esta  noche hembra.
Tengo  que apiñarme con princesas sin brújulas, reas de barro, trenes de cartón transparente,
 y decidir con que llave vamos anestesiar  abismos.
Tengo que nacer  letras rabiosas dentro del ring de mi voz.
Tengo  que aburrir al viento de sinónimos y cenar coraje.
Tengo que fracturar  la luz del alfabeto  y adoptar un  laberinto de pan.
Tengo que afilar tijeras y parir mis huellas que juegan brillosas.
 Tengo que vendar la jaula de cristal que me abraza.
Esperar el verso.
Abrirme  toda al hipnótico cifrado que morderá como una cobra.
Habrá que resistir el veneno entre las venas,
hasta sentir la atmósfera que sostenga
 el peso exacto del poema.
 

© Fabiana Posse

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermoso. Imágenes impactantes que crean un clima de ansiedad e impotencia.
Abrazo
Alicia Perrig

25 de enero de 2013, 20:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anciedad , imágenes descontroladas y sentimientos al borde de estallar, me gustó el poema

maria elena tolosa

27 de enero de 2013, 1:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio