25/1/13

Poema de Andrea Pizzella



ESTRELLAS EN ALQUILER

Los distraídos
se pierden la flor nueva.
Casi no llevan heridas
por transitar la superficie
(aseguran que es mejor) 

Las calles de mi corazón
se pueden cruzar sin mirar. 

-le pido al teléfono
que  llame- 

Sobre el mantel reviso
los clasificados
pero no encuentro
estrellas en alquiler. 

-que no llame- 

A donde vaya
llevo mis cicatrices
(vida de la vida) 

sólo necesito
un poco de viento
y mi barrilete reparado
para remontar este día.

 

© Andrea Pizzella

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"(aseguran que es mejor)" leer este poema, con un clima de incertidumbre y desesperación muy logrado
Abrazo
Alicia Perrig

25 de enero de 2013, 20:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu poema remonta vuelo y belleza Andrea..."las calles de mi corazón se pueden cruzar sin mirar"...
Gracias por compartirlo!
Besos
Montse Bertrán

25 de enero de 2013, 23:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad , solo nesecitas tu barrilete para volar y si en las calles de tu corazón se puede curzar sin mirar aún mejor , reflexion y buena poesía

maria elena tolosa

26 de enero de 2013, 0:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no encuentro estrellas en alquiler... excelente! M. Vacs

26 de enero de 2013, 20:41  
Blogger Isabel ha dicho...

Un muy buen poema, Andrea, con algunos versos maravillosos, contradictorios fuera de la poesía.Están los distraídos, que son superficiales para no sufrir y no ven la flor nueva. En cambio el yo poético con su busca de flores y estrellas sdmite que tiene cicatrices y que"Las calles de mi corazón se pueden cruzar sin mirar" Hermoso este imán del amor que nos lleva a su centro.A vivir plenamente la vida Un beso.Isabel Llorca Bosco

26 de enero de 2013, 23:12  
Blogger Liliana ha dicho...

Me encantó.

27 de enero de 2013, 20:34  
Blogger Gastón Sequeira ha dicho...

Bellísimo poema, encantado de leerte. Un abrazo. Gastón Sequeira

29 de enero de 2013, 11:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio