3/10/12

Poema de Patricia Corrales



 

Octubre

Secretos bajo el ala de un gorrión, me sobrevuelan fantasmas
con apenas ruido
camino el callejón pero le doy salida, el tino se hizo amigo,
con cautela y prudencia encienden un semáforo verde en
busca de paz a esta altura de mi acontecer
naci cerca de un arroyo, crecí al borde de un rio y cruce varios
veces el océano, si pude atravesarme en toda mi extensión
si pude avergonzarme y también darme perdón
los susurros dejaran de asirme, los alejare al filo de mi tiempo
nada me debo ni debo y si alguien opina lo contrario
lo espero a la vuelta de la esquina, tomaremos una copa
de la buena ventura y continuaremos el camino, libres


© Patricia Corrales

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La vida en su mayor amplitud, hermoso poema

maria elena tolosa

3 de octubre de 2012, 23:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

este gorrión en la palma de la mano, tan indefenso, tan lleno de secretos, me sobrevuela con su ternura. ¡ qué buen poema, patricia!!. un abracito. susana zazzetti.

4 de octubre de 2012, 10:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Libres". Profundo, y con un dejo de nostalgia. Me gustó mucho. Felicitaciones estimada Patricia.
Cristian Gentile

4 de octubre de 2012, 17:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un poema con una forma de expresare algo extraña, querida Patricia. En cuanto al contenido, todo lo que decís me pareció profundo,interesante y que tiene que ver conmigo. Gracias, amiga. Y un fuerte abrazo.

Jorge Luis Estrella

9 de octubre de 2012, 13:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por los comentarios, un abrazo.
patricia corrales

11 de octubre de 2012, 14:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un canto a la vida y a la libertad.
¡Bellísimo, Patricia!
Aplausos y besos
María Rosa León

14 de octubre de 2012, 20:05  
Blogger Elisabet Cincotta ha dicho...

La vida y saberse cumplida, muy bueno tbesos
Elisabetu poema.

16 de octubre de 2012, 20:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio