21/10/12

Poema de Lidia Cristina Carrizo



Cuando todo se apague

Alguna vez, tuve la jactancia de creérmelas, descubrir 
el incierto en el  espectante cofre de mi memoria, en
cada amanecer en que iba tomando cosa a cosa;
darme cuenta que la ceremonia demandaba tanto.

Sentirme inmensamente sola, cuando esa inmensidad
se me caía vertiginosamente y el miedo se apoderaba
de mi ignorancia y la ciudad me encerraba en la calle 
de la seducción, en tanta noche abierta a las estrellas 
y el lucero encandilándote, cuando regresas para darme
una rosa con ternura y me uncía tu latido como nadie.

Alguna vez tuve la jactancia de decir sí!...
para recordarte cuando todo se apague.

© Lidia Cristina Carrizo

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pasado, presente y futuro en un hermoso poema. Gracias, Lidia.

Jorge Luis Estrella

31 de octubre de 2012, 21:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la vida como momento poetico, juego anedotico, palabra que sucede
Bien
W.m

22 de noviembre de 2012, 18:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio