19/10/12

Poema de Alicia Borgogno



        
  NO HAY EDADES PERDIDAS

El viento sopla y besa mi tiempo.
Borra los contornos de veranos y de inviernos
amalgamando recuerdos.
Repaso los días de mi propio calendario.
Hago con ellos un montículo de otoños
mientras mi alma clama con nostalgia.
Sucesión de momentos sobre el puente de los años,
desbordan en cascada fugitiva
queriendo perderse.
Los rescato y medito sobre el vuelo de la vida.
No, no hay edades perdidas…
a todas las guardo en mi alforja.
Mi almanaque es siempre el mismo
aunque pierda de nuevo las hojas.

© Alicia Borgogno

2 comentarios:

Blogger Rosa Lía Cuello ha dicho...

Claro que no hay edades perdidas, cada una tiene su encanto y aprendizaje, lindo poema Ali...abrazos
Rosa Lía

21 de octubre de 2012, 18:37  
Anonymous betty badaui ha dicho...

Totalmente de acuerdo, Aly querida, hermoso poema.
Un gran abrazo
Betty

27 de octubre de 2012, 14:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio