28/7/12

Poema de Jennifer Moore


Por el dolor con que me dueles

Por el dolor con que me dueles,
la sobriedad oscura de tu beso,
y esa lánguida extensión de tu sonrisa.
Por el cayado seco que me diste
el abrigo procaz del abandono,
el filo desdentado en tus puñales.
Por la sonora respuesta con que callas
mordaz como la hiena,
Caminito sin fin de tu locura.

Por el dolor con que me dueles
día tras día, a pesar del trino
luna de mi desvelo naces
sobre el león exhausto que lame tus orillas.

Por todo este dolor con que me dueles
me ha convocado el amor de nueve Musas
y todas lloran conmigo y luego cantan
sobre mi lengua virgen.

© Jeniffer Moore

4 comentarios:

Blogger ©Claudia Isabel ha dicho...

Muy bueno Jeniffer! un placer leerte!

28 de julio de 2012, 15:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el león exhausto que lame tus orillas, hermoso eso y también para mí siempre es un placer leerte.

Lily Chavez

28 de julio de 2012, 15:15  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Un poema que hace del dolor - un éxtasis - .

28 de julio de 2012, 17:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida jennifer, amiga entrañable, una belleza de poema, como todo lo tuyo, todo lo que he leído y me has dado la chance de poder internalizar. Gracias por tu talento y tu bella amistad. Un abrazo grandote. Tony Pourrère.

29 de julio de 2012, 13:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio