6/6/12

Poema de Eduardo Espósito


TODO NOTICIAS

De qué se ríen cuando se ríen los políticos?
Los estadistas.. los falsarios
De qué se ríen ..Sardónicos
con ese rictus cocaine que los condena?
De quién se mofan cuando se ríen?
de aquel que aún cree en la democracia?

De qué se burla el abogado indefendible?
de su propia mentira edenizada?
del dios invertebrado que lo habita?
de su piel que no resiste humanidad?

De qué se ofenden cuando se ofenden
......................................los pedófilos?

la policía transgénica
el lastre de la coima
su hueso expuesto y familiar?



......................A Aldous Huxley

© Eduardo Espósito

5 comentarios:

Blogger Gustavo Tisocco ha dicho...

Iba a poner a Aníbal Fernandez diciendo "yo con mi plata hago lo que se me canta", leí tu poema cuando empieza "de qué se ríen..." y me vino la imagen de él. No puse la imagen por respeto al blog y a los distintos partidarios políticos, pero sí me vino su imagen. Loco pues al leer un poema veo que imagen me viene, esta vez me visitó Aníbal.

6 de junio de 2012, 13:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

retórica de por medio, creo que tu interrogante es el mismo de varios millones. y la rueda sigue girando arrastrando conciencias, mientras tu poeta que cae en este momento justo: sigue de pie. susana zazzetti.

6 de junio de 2012, 13:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es una respuesta que no podemos dar, también yo me lo pregunto y sí Gus, la de Aníbal y la de otros me saben a falda de respeto. Excelente amigo, te mando un abrazo

Lily Chavez

7 de junio de 2012, 19:44  
Anonymous jennie ha dicho...

Me encanta este poema!! refleja una realidad que lastima. Es posible que se rian de su impunidad!! abrazo

13 de junio de 2012, 16:47  
Blogger Marina ha dicho...

es un tema tan difícil para escribir un poema, pero lo hiciste genial.

15 de junio de 2012, 20:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio