16/5/12

Poema de Victoria Asís



Releyendo al Maestro

Toda revisión de sus letras y su magia,
me abre un mundo fascinante y misterioso
hay ciertas palabras que me empujan
a descifrar su mensaje, ¿pero existe?
O simplemente me aventuro en un viaje
por senderos y jardines que me llevan a él.

Hoy sus libros me acompañan
haciendo menos tristes las horas y los días.
Me acerco al mar, ese que recibió la pálida presencia
de Alfonsina, era un mar triste, quieto, él lo nombró
tantas veces, como a ese mar del Sur, acaso sea
el mismo, «triste mar de inútiles verdores»,
Siempre empezando, me invita a recordarlo,
tan presente está. . . !


© Victoria Asís

1 comentarios:

Blogger Mónica Angelino ha dicho...

Gran poema, Vic!!!

Besossss

16 de mayo de 2012, 16:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio