27/5/12

Poema de Any Carmona


CLAVE DE LUNA

En la sutil atmósfera azulnaranja,
emerge un faro de clave de luna.
Es mi nota inexistente del pentagrama,
evocadora de sonidos largos,
vieja amiga de los búhos magos,
la que abraza con hebras de plenilunio,
tu sombra y tu canto.

Allí, frente a la desnudez de la vida,
permanezco encendida y absorta.
Hecho mi cuerpo de guitarra tuya,
mi cabellera de cuerdas raídas
y mis brazos, de alas vencidas.
La música me abarca toda
pero sin ti, es muda.


© ANY CARMONA

5 comentarios:

Blogger Sonia ha dicho...

Any; "hecho mi cuertp de guitarra toda.... y hasta el final, es un remate precioso para este poema. Taqn visual, tan emotivo, me encantó. Gracias. Sonia Del Papa Ferraro

27 de mayo de 2012, 20:19  
Blogger Gastón Sequeira ha dicho...

Hermoso!!. Un saludo. Gastón

28 de mayo de 2012, 15:10  
Anonymous milagros rodriguez ha dicho...

Any ¡que lindo encontrarte aqui! y muy bello el poema Un abrazo inmenso de Milagros

31 de mayo de 2012, 15:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias amigos por sus comentarios. Milagros, un gusto para mí también!...besos...Any

2 de junio de 2012, 0:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias eres sensible como una adormidera y mujer sin reservas,
W.M

10 de junio de 2012, 17:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio