27/3/12

Poema de David Rosario Sorbille



La hora del crepúsculo

La hora del crepúsculo
se ha posado sobre la ventana.
Las palomas que visitaban
el cantero y la vereda,
han levantado vuelo.
La suave brisa
que cruza el espacio,
es como un velo de recuerdos
que inspira a mi alma.
El rumor de otros años
acompaña a mi soledad,
y la memoria dialoga
nuevamente con Ella.
La sigo en cada movimiento
y trato de retenerla,
con todo mi amor.
Luego, todo vuelve a lo mismo,
a la espera de la noche,
y al inútil descanso.

© David Rosario Sorbille

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué buena imagen para acompañar este poema sensible, bello. Felicitaciones.

Lily Chavez

27 de marzo de 2012, 12:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantaron esas delicadas imágenes de tu poema David.
Un cariño
Alicia Borgogno

27 de marzo de 2012, 13:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

David. Bello tu poema! Esa nostalgia que acentúa el crepúsculo connota a través de tus imágenes la hondura de tu sentir y de tu ser. Abrazo. Cecilia Glanzmann

27 de marzo de 2012, 17:12  
Blogger Sonia ha dicho...

David, hermoso y nostálgico poema, en esa hora que espera a la noche y sumamente inspiradora. Un beso Sonia Del Papa.

27 de marzo de 2012, 18:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

David A. Sorbille dijo...
Gracias, Gus, y a los queridos poetas por sus palabras para este poema de mi padre David Rosario.

28 de marzo de 2012, 21:16  
Blogger ALICIA CORA ha dicho...

Un bello poema digno de tu pluma. Me encantó, besos de Alicia Cora

30 de marzo de 2012, 18:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los recuerdos y la soledad en una magnífica y dulce poesía.
me gustó mucho, saludos
Anahí Duzevich Bezoz

30 de marzo de 2012, 22:10  
Anonymous Milagros Rodríguez ha dicho...

¡Que dolor tan extraño traen los recuerdos! Un poema delicado y tierno

12 de abril de 2012, 12:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio