23/11/11

Poema de Susana Giraudo



EL ARCA

Me pregunto
que dejaría en tierra
antes de que el arca
.................... se aleje.
Tal vez
no cargaría la vergüenza
el miedo infame
los ojos del otro
.......... y los tabúes

Dejaría también mi vida,
................. este accidente
siempre a punto de suceder,
destino de morir en los arbustos
para que me coman las hienas.

¿Qué diría mi madre
.................... si me viera así?
Mejor un día de ayuno en la semana
....... - eso diría -
un día de mutismo y de sordera
un día de acumular coraje
para poder morir
............... de otra manera.

© Susana Giraudo

4 comentarios:

Blogger Liliana ha dicho...

Excelente poema. Felicitaciones.

24 de noviembre de 2011, 20:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Susi , en realidad si se pudiera dejar todo eso pero no , sin duda en otro momento si lo escribes pensarias diferente con otro estado de ánimo
Besos
maria elena tolosa

26 de noviembre de 2011, 19:12  
Anonymous angel rizzano ha dicho...

SUSANA lo leo y lo siento mas bien

como la voz de este pais,mas alla

del grito de la existencia perso

nal.UN ABRAZO y GRACIAS angel

1 de diciembre de 2011, 17:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me pareció un poema de una terrible visión negativa pero excelente. Me hizo temblar.

Jorge Luis Estrella

2 de diciembre de 2011, 20:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio