28/10/11

Poema de María Julia Druille


Paz hogareña

no esta versión transitoria de mí misma
un golpe certero
perverso y súbito
me hace Medea en la paz hogareña
y muerdo lo que toco con la furia

como versiones de mi mundo
........................ tu corazón sombrío
la mente nublada es ciega
¿sabés mi verdadero nombre?
la bestia se ha adueñado de mí
(descuiden: la tele
................... es un infierno imaginario)
¿sabés que el mal anida en mi corazón?
como estar en el infierno
la cuna del mundo
es un estallido interno

© María Julia Druille

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida Maju: versiones de cada mundo, versiones de una misma, hasta encontrar la palabra el nombre verdadero y seguir...un abrazote, María Chapp

30 de octubre de 2011, 18:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Super fuerte pero, como está el mundo, poemas así son necesarios. Buenísimo.

Jorge Luis Estrella

30 de octubre de 2011, 22:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cada uno le da nombre de infierno a distintas situaciones de la vida en que nos toca lo peor

maria elena tolosa

31 de octubre de 2011, 12:36  
Blogger Unknown ha dicho...

el mal se diseña en tu poema, el mal que nos arrastra; ese mal que camina con el bien en nuestro yo.
Gracias

5 de noviembre de 2011, 21:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio