28/10/11

Poema de María Amelia Diaz



Desde mi vientre gesté el número sagrado
ellos son tres
yo, la unidad que encierra todos los posibles
un jardín desde donde nacen los senderos en los laberintos de la especie
En un atajo estarán los ojos
en una carretera el color de los cabellos
por algunos pasajes los gestos que en el aire perdieron mis manos
en una encrucijada de caminos mis sentimientos
En el Universo fui una y varias,
voy a ser infinitas
como las estrellas que no veo seré multiplicada,
Semilla para semillar sobre la tierra del tiempo,
mi cuerpo traza sobre el futuro un arco que siempre se bifurca
pero nunca llega.

La muerte es sólo un sueño,
no hay descanso posible sobre la piel del mundo.

© María Amelia Diaz

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"Semila para semillar en la tierra del tiempo...", me encantó María Amelia, felicitaciones por este bello poema que nos atraviesa a todos como humanidad,
Besos
Montse Bertrán

29 de octubre de 2011, 21:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

David Antonio Sorbille dijo...
Excelente poema, Maria Amelia. Un abrazo.

4 de noviembre de 2011, 14:55  
Anonymous angel rizzano ha dicho...

como nos atraviesan y marcan nues

tros gajos,el alrededor complejo,

el devenir que no para,nos requie

re y fatiga,Bello Poema sobre algu

nos momentos de este viaje.

MARIA AMELIA SALUDO y ABRAZO

7 de noviembre de 2011, 13:38  
Blogger LIDIA CARRIZO ha dicho...

un poema que tiene un evaluado tiempo donde toda sucede y al mismo tiempo que da, también
quita. Tomar lo justo y en el tiempo es el desafío de la vida . me gustó lo que expresa el poema!...
LIDIACC.

7 de noviembre de 2011, 20:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio