28/9/11

Poema de María Alicia Gómez de Balbuena



“Paz para las letras que me buscan…”
Pablo Neruda


Por Amor… Zalema

Para todo el amor que buscará follaje
Te ofrezco el alma mía
Donde anidan preguntas sempiternas
Donde aguardan caricias
Las desnudas caricias no logradas…
Para esa paz buscada
Para el camino de la mundial plegaria
Y porque eternamente esperaré que vuelvas
Hermano en mis angustias
Sangre de vanas luchas
Porque no hay caminos que nos lleven
a la paz tan ansiada.
Porque es LA PAZ ese camino
Me encuentras en las letras del mañana
Y en la energía cósmica del alma.
Pero también te ofrezco mi presente
Sepultaré mis noches
en la alegría de compartir tu calma
Y seré esa mano que, aunque yerma,
tenga el calor que nos derrita el alma
Hasta ser afluente…
Y ser puente.
Que pueda unir la diferencia humana


© María Alicia Gómez de Balbuena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio