8/8/24

Poema de Edith Galarza

 


mala     

                           él iba con esta/perra sin collar 

 

nos pasamos la vida malencontrándonos

desentendiéndonos

cuando él venía con el desayuno/ yo

había salido a trotar

si era el tiempo de las frambuesas/ él

prefería surfear y así

que decir

si yo caminar bajo la lluvia/él perro en la estación

una locura era eso

hizo todo lo que pudo/me bajó el cielo

de varias ciudades y logró que los trenes

cambiaran los recorridos/nunca visto

pero cómo hacer

un día colgamos los botines

bueno/si al menos los hubiéramos colgado los dos

yo que sé/hubiéramos caminado descalzos/pero no

él/colgó los botines

yo me los puse

y salí a trotar/bajo la lluvia claro.

 

© Edith Galarza

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Silvia Susana Durruty ha dicho...

Muy bueno Edith,!

15 de agosto de 2024, 2:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó este poema Edith!!! Abrazo!

17 de agosto de 2024, 21:35  
Anonymous Mirta Venezia ha dicho...

Excelente !!

19 de agosto de 2024, 17:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio