27/9/23

Poema de Ana María Lassalle

 


DOMINGO CON LLUVIA

 

cuando me levanté

hoy a las 8,30

los pájaros no estaban

tampoco el sol

 

a poco llegó Galo

 

me dijo

salgo abuela a entrar a Osvaldo

porque llueve

 

él trotó hasta su cucha

muy contento

calladito

con cara de obediente

aunque no convenció a nadie

 

sonriendo

lo miré de reojo

 

las nubes me miraron

detrás de la ventana

 

al rato llegaron las palomas

giraron

y una calandria

se posó en el caldén

 

le dije a Galo

vuelvo a la cama

 

ya terminó la lluvia

me avisaron 

 

© Ana María Lassalle

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Lydia Helander ha dicho...

Me encantó

30 de septiembre de 2023, 19:01  
Blogger Josefina Bravo ha dicho...

Una ternura

10 de noviembre de 2023, 12:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio