27/1/23

Poema de Beto Elías

  

atardeceres 

 

Caeré en lo obvio,             desde el principio

sólo para poder             contarte que

me encanta mirar           los atardeceres,

desde mi ventana         todas las tardes

     veo como              se tornasola

todo en incontables rosarios

 de acuadesiertos naranjas

 sobre celestenues planos

¡Me encantan estas tardes!

de ocielo, desde la ventana

la tarde se ve tan mía

que quiero saltar

hacia la tarde

para que

me atraviese el rayo final del sol

y expandirme en la última luz junto con ella

y poder          montar en bolsas de          aire

naranja

reflejado

¿y por qué no?

Y salto de la ventana

para caer en la tan

 obvia gravedad

de mi final.

 

© Beto Elías

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bueno: su construcción y distribución en el espacio y su dicción emocional. Alfredo Lemon

28 de enero de 2023, 9:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio