8/10/22

Texto de Eleonora Requena

 


te dormiste de pronto, estoy contemplando nuestro reflejo en la ventana de enfrente que hacia fuera diluye las paredes raudas y hacia adentro es un vago espejo, recuestas tu cabeza en mi hombro, hay un troquelar de rieles bajo los pies, siento tu cuerpo desmembrarse, casi resbalas, sentada como estás a mi lado eres la frágil niña que alguna vez fuiste, hago equilibrios, tenso mi cuello y te sostengo el sueño entre estas cortas estaciones,  llegaremos pronto, hace unos instantes te sujetabas a mi brazo, ahora tu mano suelta lentamente la mía y te cuido, me veo y te veo en este breve trecho y eterno, a los otros que entran y salen del vagón y despierto

 

© Eleonora Requena

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio