22/11/21

Poema de Silvia Rodríguez Ares

 


Tormenta de primavera


Estamos separados y los truenos

suenan solo para mí.

La lluvia es una larga

espera,

el cuchillo de oro,

el gran corte final.

Porque estamos separados

los relámpagos me asustan,

los ojos se me empañan,

las puertas las ventanas tiemblan

y no puedo pedirte

que me abraces.

Estamos separados y el cuchillo

se enamora de mi pelo,

de mi cuello de mis manos,

del lunar de mi sexo.

En mis yemas es dulce,

es sabroso,

semejante a tu miembro

firme

merodeando mi boca.

Metal luminoso,

acero caliente,

filo que me deja sangrando

de amor y de truenos.

Un rayo se queda a mis pies

y se conmueve,

húmedas las sábanas quemadas

porque estoy sola

y estamos separados.

 

© Silvia Rodríguez Ares

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio