18/10/21

Poema de Celina Feuerstein

 


no comprendo la fuerza

con que irrumpe

esa luz

 

¿son ellos?

¿soy yo?

 

¿estoy mirando o soy mirada?

 

como un rayo

un bastón de fuego que golpea

en mi garganta

 

gotitas de luz

lluvia en mi cara

 

¿de qué lado brilla

esa luz en la ventana?

 

esa luz aparecida

me cubre como un manto

con precisión amorosa vislumbro

sus figuras planas

                                         

fantasmas de la noche

ilusión del día

que se apaga

 

¿de qué lado tiembla                                                        

esa luz en la ventana?

 

cuando fijo la vista

quedo ciega

 

cierro los ojos

y un viejo pino me trae

olor de infancia

 

ya no dudo

se reflejan sus caras

en la negrura de un cielo

sin estrellas

 

parece que saludan

amables sonríen

mis queridos

cantan

 

© Celina Feuerstein

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermoso poema y tan bella la composición de colores e imagen!Gran trabajo de edición!
Graciela Corrao

23 de octubre de 2021, 19:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio