Texto de Celina Feuerstein
Si existe el blanco es en los pueblos. Y en el aire frío que respiramos. Parecen de hielo los pueblos pero el sol no los derrite. Subimos y casi podemos tocar lo que hacia arriba nunca termina. El azul, tan cielo.
Entonces te veo. Despabilado, joven. Tu cara de aquellos días. Aparecés de golpe y así también te vas. Un instante y la montaña sigue hablándome. Arbustos y piedras me reciben. Es ahora mi casa, la montaña.
******
Si existe el blanco es esta dicha. El color de los días en que subimos. La pureza del aire. Respirar lo blanco es la ruta, los pueblos.
Mi hija mira. Tan blancos y negros sus ojos. Ella mira y me muestra el sendero angosto. Paredes, casas pequeñas. Mi hija camina blanca entre las nubes. Subo con ella.
******
Si existe el blanco es como hoy que dejo de esperar.
Así de blancas mis horas.
Después no sé.
© Celina Feuerstein
Etiquetas: Celina Feuerstein
6 comentarios:
Bello momento en blanco para escribir y sentir. Trasmite mucho. Gracias! Alfredo Lemon
Muy bello y muy blanco !!👏❤
Celina, me he embarcado en lo que propones. Siento diversidad de aconteceres. Duele ese blanco, esa mirada, por alguna razón, evoco lejanía, desasosiego, ausencia. Leo y no me inspira tristeza, lo que digo es que tiene una magia especial, que con algunas tan selectas palabras, dice mucho, yo viajé a otras sensaciones, mas de las que me había propuesto hallar. Excelente...me ha gustado todo.
Saludos
El azul, tan cielo...
Gracias a todes por sus comentarios y lecturas! 😍
Gracias a todes por sus comentarios y lecturas! 😍
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio