8/1/21

Poema de Belkys Sorbellini

 


 

Hace mucho que arrojé mi inocencia al olvido

los juguetes de infancia

mis muñecas.

 

Hace mucho que algunas palabras

perdieron significado.

Sin embargo en ese olvido de algunas cosas de mi mundo

El significante cobró sentido en otras.

 

Aquellas palabras que no se me negaron

Aquellas  que cobran sentido en mi sino

Y me dejan soñar con un quizás

Y ser igual esperanza en el olvido.

 

Y soy futuro en el presente

desde entonces

y las palabras van abriendo caminos,

puertas

                        y  dando sentido.

 

© Belkys Sorbellini

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger flora levi ha dicho...

"y soy futuro en el presente" Bello poema!

10 de enero de 2021, 10:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Poema profundo ya desde su comienzo. Tus palabras abriendo puertas y dando sentido en este tiempo de zozobra e incertezas. Gracias Belkys. Alfredo Lemon

10 de enero de 2021, 16:57  
Blogger Cristian Jesus ha dicho...

Belkys, agudo, punzante, cierto e incierto. Buenisimo poema.

Cristian Jesús Gentile

17 de enero de 2021, 1:15  
Blogger Gladys Cepeda ha dicho...

Interesante poema

28 de enero de 2021, 17:01  
Blogger Belkys ha dicho...

Gracias Flora!!!

1 de febrero de 2021, 17:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El poder de la palabra. Y el de la determinación. Es un poema profundo...
Abrazo, Belkys
Verónica M. Capellino

1 de febrero de 2021, 21:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio