9/8/20

Poema de María Del Mar Estrella



A MIS AMIGOS 

Un puñado de sueños me regaló la vida 
son voces y son manos que siempre me acompañan 
son alientos que empujan y silencios que cuido 
son puertas en la noche y en el miedo son alas-. 

Un puñado de sueños, es decir la alegría 
que nos une en el ancho corazón de la magia 
la última certeza de haber estado vivos 
y  después de la muerte la primer esperanza. 

Yo les debo mi sangre, les debo la hidalguía 
la fe de haber creído en estas pobres alas 
los pequeños triunfos, los combates perdidos 
yo soy apenas sombra si la amistad me falta. 

Aquí los quiero a todos, pedazos de mi vida 
amigos ,mis amigos ,mis mejores palabras: 
aquí junto a mis brazos, los muertos y los vivos. 
Amigos, mis amigos, la mitad de mi alma!

                           
© María Del Mar Estrella

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias queri gus!!!!!! abrazo grande

maria del mar

9 de agosto de 2020, 17:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Agradecida celebración de la amistad en tu poesía, plena de palabras bellas! Alfredo Lemon

11 de agosto de 2020, 17:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bellísimo Teacher!!!!
Abrazo del alma!

La Tere.

12 de agosto de 2020, 18:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio