12/1/19

Poema de Beatriz Puertas



La decisión de Dios

habrá dispuesto que no me vean
que nadie oiga mi voz
mis súplicas

me dibujó
                con labios finos
                ojos chicos
                huesos frágiles
                y piel pecosa

acaso las manchas
son marcas de un pecado
que cometí antes de haber nacido
                                hablo
no me escuchan
                                camino
no me ven
                                leo
y las palabras se fugan
como el humo
me siento a la mesa de un café
la gente me rodea
                                miro
por la ventana
distraída
me da vergüenza ser invisible.

© Beatriz Puertas

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Adela ha dicho...

Duro, pero y poético.

12 de enero de 2019, 23:01  
Blogger Adela ha dicho...

Duro, pero y poético.

12 de enero de 2019, 23:01  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Excelente.

13 de enero de 2019, 10:20  
Blogger Gladys Cepeda ha dicho...

Que buen poema

14 de enero de 2019, 1:35  
Blogger bessi ha dicho...

gracias a todas

15 de enero de 2019, 10:40  
Blogger Mónica Angelino ha dicho...

La soledad entre la gente!

Muy bueno.

Besosss

15 de enero de 2019, 22:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...



Por suerte te escuchamos y leemos Bessy. Bello y triste poema.

Un abrazo,

Alicia Márquez

16 de enero de 2019, 16:48  
Blogger bessi ha dicho...

ayer intenté responder el comentario de Alicia desde el celular pero me pedia una contraseña que no tengo, mas o menos escribi esto "me parecia flojito este poema pero me agrande con los comentarios de tantas buenas poetas ¿ahora quien me para?

31 de enero de 2019, 15:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio