25/8/18

Poema de Edgardo Brites




UH!

Qué me importa hoy la prosa
no tengo nada que ver con ella
Soy un sanguinario
destripador de oraciones.

No hay palabras
para describir lo que siento.
¡Hoy, no hago el verso!
Nalgas de poesía
se posarán en mis labios…
¡No voy a ceder!

Qué me importa hoy la rima…
Palabras, palabritas, palabrotas
Pa´ los brutos
las palabras respiran
inspiran, espiran
las palabras expiran
se van…

Nada va a quedar de un texto
Sólo será necesario
un corazón sano
sangre que circule
y semen que fluya como pretexto.

Aire nuevo en mis pulmones
día a día para los desaires del lenguaje
que a algunos nos dividen
en prosa siniestra
y a otros, nos une
en silencios de piel en cercanía.

Qué me importa hoy la prosa
Qué me importa hoy la rima.

No tengo nada que ver con ellas.

© Edgardo Brites

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bueno

25 de agosto de 2018, 23:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lindo en tu voz

26 de agosto de 2018, 1:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio