29/12/17

Poema de Mariano Parente



Cuando despierte

Ya habrá cambiado todo cuando despierte
además del cielo
el humor de la gente me será distinto
el de Matías el almacenero habrá cambiado
cada ola del mar
cada pregunta que tenía para hacerle a la vida
los pedidos y los rezos
la mirada de la gente en la calle
el humor del colectivero
el trabajo también
todo habrá cambiado
el dolor dentro mío
el sonido en la voz
el aire cada vez que respiro
cada vez que se expira mi corazón
aunque eso querrá decir otra cosa
probablemente que te quiero
que todavía sueño
que con eso me basta hasta hoy cuando llames
cuando vuelva a sonar el despertador
cuando no tenga más señal 



© Mariano Parente

1 comentarios:

Blogger Romina R Silva ha dicho...

Me gusta la poesía, esa cadencia que deja ver el ser. Abrazo

31 de diciembre de 2017, 16:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio