Los invito a leer en este sitio a aquellos poetas contemporáneos que por una u otra razón son admirados por mí... Todos los poemas aquí publicados tienen registro de autor y no pueden ser usados sin el consentimiento de los respectivos autores.
LAS FOTOS USADAS SON EXTRAÍDAS EN SU MAYORÍA DE INTERNET, SI ALGUNA PERSONA PIENSA SE USO SU OBRA SIN AUTORIZACÍON ME AVISA Y RETIRO LA IMAGEN DE INMEDIATO.
Un abrazo Gustavo Tisocco
Instagram
@gustavotisocco69
Hola Mónica:¡qué maravilla este poema! Desde el hipérbaton inicial, con su ritmo de entrega, hasta la gran locura de seguir"tus huellas" en el desierto, el paisaje más desolado. El amor es en tu poema el sustento no solamente espiritual, sino físico. ¿Y acaso no es así? Sin amor¿qué somos? La simbología del gran amor desesperado crece hasta los versos finales, con ese final desgarrador y a la vez sublime. Un beso enorme Irene Marks
Muy bello. El amor y el dolor unidos indisolublemente en la realidad del poema y en la boca, de donde surge la palabra. Hermoso. Un beso grande. Adriana Maggio (Dirbi)
Hola Mónica:¡qué maravilla este poema! Desde el hipérbaton inicial, con su ritmo de entrega, hasta la gran locura de seguir"tus huellas" en el desierto, el paisaje más desolado. El amor es en tu poema el sustento no solamente espiritual, sino físico. ¿Y acaso no es así? Sin amor¿qué somos? La simbología del gran amor desesperado crece hasta los versos finales, con ese final desgarrador y a la vez sublime.
ResponderEliminarUn beso enorme Irene Marks
uh, mónica, qué belleza expresiva la tuya! me encanta este poema, su final! susana zazzetti.
ResponderEliminarBellísimo...
ResponderEliminarbesote. Abrazo fuerte.
Cynthia Rascovsky.
ResponderEliminarBello poema y tan femenino que duele.
Un abrazo,
Alicia Márquez
Muy bello. El amor y el dolor unidos indisolublemente en la realidad del poema y en la boca, de donde surge la palabra. Hermoso. Un beso grande. Adriana Maggio (Dirbi)
ResponderEliminarWow! Tu poema me dejó sin palabras!!
ResponderEliminarHermosa imagen acompaña.
Un beso.
Tere Vaccaro.
Muy lindo, Mónica! Cariños
ResponderEliminarMarta Rosa
Excelente Mónica, el amor puebla desiertos, de una lágrima sale un mar aunque solo sea para morir (de amor)
ResponderEliminar