Los invito a leer en este sitio a aquellos poetas contemporáneos que por una u otra razón son admirados por mí... Todos los poemas aquí publicados tienen registro de autor y no pueden ser usados sin el consentimiento de los respectivos autores.
LAS FOTOS USADAS SON EXTRAÍDAS EN SU MAYORÍA DE INTERNET, SI ALGUNA PERSONA PIENSA SE USO SU OBRA SIN AUTORIZACÍON ME AVISA Y RETIRO LA IMAGEN DE INMEDIATO.
Un abrazo Gustavo Tisocco
Instagram
@gustavotisocco69
Ese ir y venir incesante, ida y vuelta desde el acto amoroso que cubre de sentido lo que está en el mundo, al esfuerzo por tocar"la cosa",la verdad desnuda, la cosa en sí despojada de velo. Velar y desvelar, tarea giratoria, desvelo del poeta. Un abrazo, Daniel. Raquel Jaduszliwer
En una casa, las más bellas y costosas puertas se vuelven útiles sólo por el agujero por donde uno puede pasar. De la nada, la utilidad. Lao Tse, por lo que recuerdo. Excelente síntesis para mí. Un saludo. Leonardo Vinci.
Bien, Daniel, sin sentimiento el agua moja cuando llueve y nada más.
ResponderEliminarAbrazo
Elisabet
BRAVO!!! EL AMOR SOSTIENE TODA EXISTENCIA!
ResponderEliminarEse ir y venir incesante, ida y vuelta desde el acto amoroso que cubre de sentido lo que está en el mundo, al esfuerzo por tocar"la cosa",la verdad desnuda, la cosa en sí despojada de velo. Velar y desvelar, tarea giratoria, desvelo del poeta. Un abrazo, Daniel.
ResponderEliminarRaquel Jaduszliwer
Claro, sin amor ni la lluvia tiene sentido. Un abrazo. Dolores Pombo
ResponderEliminarEn una casa, las más bellas y costosas puertas se vuelven útiles sólo por el agujero por donde uno puede pasar. De la nada, la utilidad. Lao Tse, por lo que recuerdo. Excelente síntesis para mí. Un saludo.
ResponderEliminarLeonardo Vinci.
Excelente poema Daniel!! Conciso y tan abarcador con su lenguaje.
ResponderEliminarVilma Sastre
Me gustó eso del "inútil sentido" y tb. que a pesar de esa ausencia haya poesía en el simple acto de llover.
ResponderEliminarUn abrazo
Juany Rojas
No hicieron falta más palabras. El amor llega sin anunciarse, como lluvia de verano. Felicitaciones, poeta.
ResponderEliminarOlga Ferrari
Y siempre está lloviendo poeta, siempre. Solo a veces nos damos cuenta. Muy buen poema. Gracias
ResponderEliminarBien
ResponderEliminarLa utilidad de lo inútil
Como decía Gelman
Pocos se ocupan de ella