25/8/17

Poema de Gloria Oscares


ASÍ COMO LA LLUVIA

Así como la lluvia golpetea en las chapas
y los truenos anuncian el relámpago
el día se oscurece
se inundan las alcantarillas
y yo no puedo encontrarte en el abrazo
ni vaciarme en el refugio de tu cuerpo
en el sonido de los besos           
que ahora navegan en una correntada de silencio

la lluvia golpetea en las chapas
el viento sopla con furia
y la casa se inunda de tu ausencia
allí me sumerjo
y subo para respirar
de a ratos


© Gloria Oscares

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El sonido de los besos quizás golpee en las chapas !! Me gusto tu poema!! Un abrazo Gloria, Dolores Pombo

25 de agosto de 2017, 22:56  
Anonymous Ivana Szac ha dicho...

Gloria:
Este poema me encanta! Es muy visual, muy sentido, me acerca a ese momento, al agua que cae, a esa ausencia y a otras sensaciones. Muchas gracias. Abrazos

26 de agosto de 2017, 21:02  
Blogger Patricia Corrales ha dicho...

Un poema que duele con las palabras como la ausencia de todo
Patricia Corrales

30 de agosto de 2017, 11:54  
Anonymous jorge pablo moreno ha dicho...

Romantico y sublime en su melancolia. Felicidades.

1 de septiembre de 2017, 15:51  
Blogger Isabel ha dicho...

Buen poema, Gloria. Me conmovió mucho "la casa se inunda de tu ausencia". Después de las lluvias y las filtraciones, este anegarse con tanta luz de escritura. Un beso grande.Isabel Llorca Bosco

29 de septiembre de 2017, 19:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio